sábado, 20 de abril de 2013

Grupo Rociero 2009

Retrospectiva del Grupo Rociero de Priego.
*********************************
Hoy hemos tenido la oportunidad como grupo rociero de cantar en la Misa de unos jovenes recien casados (Vanesa, y Juan Luis) en la ermita del Calvario, ha sido una ceremonia sencilla y muy intima con familiares y amigos de Almedinilla y Priego, despues de la ceremonia nos hemos ido todos a tomar algo fresquito y pasar un buen rato juntos, hemos estado en la recien inaugurada terraza del Café-Bar la Villa de nuestros amigos Blanca Paloma Montes y Luis Barrientos Gonzalez (altamente recomendable) .. Que tiempos aquellos (reflejados en la foto), en los cuales en una de mis primeras ferias (en 2009) me meti de "polizon" en la caseta del Grupo rociero sin conocer a nadie y me puse a tirar fotografias .. (jajaja) .. quien me iba a decir a mi que algunos años despues iba a ser yo tambien parte de este estupendo grupo de amigos !!

No hay comentarios: