miércoles, 10 de abril de 2013

Hubiera querido que la vida

Hubiera querido que la Vida ...... (a mi padre Jose Sansaloni nieto de Carrillo el Agua - Porcuna)
************************
Hubiera querido que la vida
me regalara tu presencia,
y haberte disfrutado aún viejo,
más Dios no me concedio ese deseo
partiste muy temprano de mi vida,
pero dejaste en ella una huella indeleble
me diste con ternura, los años más alegres
cuidaste mi niñez, y adolescencia
brindaste calidez a mi existencia,
recuerdos tan hermosos a mi me regalaste,
los mas suaves arrullos, los días de campo y de guitarra
las tardes en el lago o en la playa,
todo me lo enseñaste, hasta mis primeras letras.
Partiste de mi lado, sin tú así quererlo,
más se que aunque estes lejos, en un lugar eterno,
me miras, me bendices y eres parte de mi vida,
pues ni aún la Muerte, logro de mi apartarte
pues pueblas tú por siempre mi corazón y el alma mía.

(Maradentro) Poemas del Alma (adaptacion) http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-111906

No hay comentarios: