viernes, 17 de mayo de 2013

Ay Carretero

Ay Carretero by Sansa - Factor Humano
Ay Carretero, a photo by Sansa - Factor Humano on Flickr.

Y me traes del Camino romero, y te llevas colgá mi Medalla
************************
Ay, Carretero haciendo el camino buscando el sendero
dile a la Señora que es la que más quiero.

Ay, Carretero no puedo verla que lloro en silencio
dale mis besos porque yo no puedo.

Y me traes del camino romero y te llevas colgada mi medalla
rezaré una salve aunque no vaya.

Ay, Carretero dile que quisiera dormir en palacio
junto a la candela y verla soñando.

Ay, Carretero cuando llegue el alba estaré pensando
lo que yo daría por ir caminando

Ay, Carretero los bueyes andando a pasito lento
junto el Simpecado tu vas en silencio.

Y me traes del camino romero y te llevas colgada mi medalla
rezaré una salve aunque no vaya !!!

No hay comentarios: