martes, 2 de julio de 2013

Sueños desde el Adarve fbk

Madre estas muy lejos
******************
Yo soñaba contigo madre, y te veia en uno de los lugares mas bonitos que conozco, estabas en nuestro Balcon observando desde lejos tu pasado, todo se veia un poco borroso porque el tiempo no pasa en balde, pero madre eras tu la que apoyada en las verjas mirabas el lugar de tu infancia .. han pasado muchos años madre y sigues viva en mi, aunque solo pueda tenerte en mis sueños .. Madre te quiero !!!
(dedicada a todas las madres del mundo a las que tenemos cerca y a las que ya se marcharon, y madres que como la mia, nunca pudieron disfrutar de nuestro precioso Balcon ni apoyar sus manos en las verjas del Adarve)

Buenas noches querida gente y feliz descanso !!!

2 comentarios:

Priego dijo...

Hola Jose Luís
muy bonito el homenaje que le haces a todas las madres ¡gracias! por mi parte yo si tengo la suerte de ser de Priego.
Un abrazo.
Conchi.

JL Sansaloni (Sansa) dijo...

Perdona por la tardanza en contestarte amiga Conchi, ando en varios frentes jajaja !! Muchas gracias de corazon por tus palabras, me encanta leerte y saber que siempre estas ahi viendo esas fotillos que subo, y lo mejor saber que a ti tambien te producen buenas vibraciones .. Un beso grande !!