miércoles, 24 de julio de 2013

Vienen desde muy lejos

Vienen desde muy lejos - La Ciudad es un Millon de cosas
******************************************
Ellos estan tan entusiasmados con lo nuestro, como nosotros lo estamos de su cultura .. al menos yo, soy un enamorado de todo lo que me viene de oriente, China y Japon y paises adyacentes (Corea Vietnam etc ...) .. simplemente me entusiasma, y el factor humano que veo de esas tierras me parece enormemente atractivo, me cuesta mucho no disparar mi camara cuando veo a alguien con rasgos orientales, y me dan ganas de decirles, aunque casi seguro que la mayoria no me entenderia que me encanta su habitat, sus habitantes, su gastronomia .. y que seria muy especial para mi poder ir a fotografiarlos en su cotidianiedad, y no que siempre los veo de turistas .. bueno siempre me quedaran los sueños de viajar, de momento me conformo con verlos por las cercanias de Montjuic con sus mapas y sus folletos de la Sagrada Familia !!

No hay comentarios: