jueves, 1 de agosto de 2013

Sentados en la ermita romanica de la Serra D`Or

Sentados en la ermita romanica de la Serra D`Or
******************************
Hace unos años Elisa y yo junto con mi hijo Cristian y una amiga fuimos a ver cantar el Virolai a la Escolania de Montserrat en Barcelona, bajando nos detuvimos en una pequeña ermita romanica que habia en el camino,
Cristian me secuestró la camara y en un momento en que no nos dimos cuenta, la bajó casi a ras de suelo y nos tomo esta instantanea en contrapicado la cual yo solo he virado a blanco y negro .. como estamos tan naturales y tan fashion con ese angulo tomado con el Sigma 10 mm os la muestro, y con ella os deseamos tanto Elisa como yo un comienzo feliz de este veraniego mes de Agosto ...
Feliz tarde de Jueves querida gente !!

No hay comentarios: