lunes, 12 de agosto de 2013

Yo tambien quiero un sombrero

Yo tambien quiero un sombrero
*************************
Las calores cordobeses alrededor de la Mezquita piden sombreros en la cabeza, una de las tres amigas lo lleva las otras dos no .. y ahi estan los sombreros enfrente en la tienda de souvenirs diciendo "comprame, comprame" ..
En fin, eso me lo estoy inventando yo, pero de eso se trata de sacar historias alrededor de las fotos .. (jajaja) .. esperemos que este lunes sea una gran dia para todos los amigos que tengo.. y los que todavia tenemos el privilegio de tener trabajo lo sepamos apreciar porque la cosa esta que arde ..
Pues nada lo dicho, que nos vemos en el transcurso del dia, esperamos ver hoy buenas fotillos de esas sociales para divertirnos un poco con historias cotidianas del dia a dia ..
Buenos dias querida gente y feliz amanecer !!

No hay comentarios: