lunes, 27 de enero de 2014

Antiguamente era asi .....

Antiguamente era asi .....
********************
Siempre ha habido personas inquietas por plasmar lo que se solia ver a su alrededor en las situaciones mas comunes, de ahi el termino "costumbrista" tanto en lo que tiene que ver con la fotografia, como con los cuadros que nos han llegado de siglos atras .. este es el tipo de fotografia que a mi mas me atrae .. totalmente costumbrista, realismo puro en clave humana .. esta imagen que os subo la cual yo he virado a blanco y negro, me llego a traves de la portada principal de la revista que publica la diocesis de Cordoba para todas las parroquias .. y desde que la vi no podia dejar de mirarla y admirarla . me tiene totalmente hipnotizado ... por eso despues de ese pequeño retoque personal os la muestro .. es de un pintor del siglo XIX llamado Giuseppe Molteni, y como es natural se titula "la Confessione", con esta sencilla foto a la cual yo solo he añadido mi toque personal blanconegristico, os quiero desear una feliz tarde de Lunes querida gente ..

No hay comentarios: