miércoles, 15 de enero de 2014

Socialidad sobre ruedas multifacetica

Socialidad sobre ruedas multifacetica
***************************
Como ya os dije ayer en el grupo de fbk "SAF" esta semana la cosa sobre imagenes "SOBRE RUEDAS" por tanto hoy voy a presentar esta ...
Una imagen social que me gusta, porque es que tiene casi de todo .. y porque en el centro de la foto viene a verse una persona sonriendo, pero como veis es curiosa porque se encuentran una diversidad de personajes que no siempre son faciles de juntar en un mismo segundo en el tiempo, ademas tiene el plus de la luz que era muy bonita en ese momento (me encantan los contraluces) .. el blanco y negro que hace que la foto parezca intemporal, y los mulos de la izquierda tirando de un carrillo "CON RUEDAS" que aunque suelen hacer acto de presencia habitualmente en nuestras calles de Andalucia tampoco es que se vean todos los dias ... y para rematar el caballero wue tambien va "SOBRE RUEDAS" acompañado por su cuidadora, en fin una amalgama de personajes y actividades que a mi me atrae .. y lo bien que ellos estan con esa naturalidad que a mi tanto me gusta ... Feliz tarde de Miercoles querida gente !!!

No hay comentarios: