domingo, 19 de enero de 2014

Your world and my world

Your world and my world / Serie la Ciudad es un millon de Cosas
********************************
Os comparto la foto que un dia mas he subido al grupo fotografico de Facebook "SAF", como les comento a ellos "a esta foto le tengo cariño .. no me digais porque, tal vez porque esta echa dentro de uno de mis sueños " ... que tengais un feliz y lluvioso Domingo querida gente !!!

TEMA SEMANAL "PIEDRAS" "C" (Your world and my world)
**************************
Los amigos del grupo que me conocen saben que yo jamas haria una foto a una piedra (:-)) ... lo mio es lo social el callejeo y el FH (factor humano) .. asi que como no me quiero quedar sin participar esta semana, voy a ir buscando algunas imagenes que aunque lleven mi estilo, tambien aporten alguna idea al tema "PIEDRAS" .. en este caso adoquines, con los cuales yo por mi manera de ser me identifico mucho (jejeje) .. a esta foto le tengo cariño .. no me digais porque, tal vez porque esta echa dentro de uno de mis sueños ... Buenos dias querida gente y feliz amanecer ..

No hay comentarios: