jueves, 27 de febrero de 2014

Paco de Lucia .. biografia
********************
Este documental curiosamente lo vi hace unos meses y me permitio conocer un poco mas a ese hombre al que siempre he admirado, y que me traia tantos recuerdos de mi infancia y de mi padre el cual tambien era un gran admirador de su arte ,.,,. las primeras 600 pesetas que gane trabajando alla por 1974 fueron para comprarme su disco "Fuente y Caudal" .. y curiosamnente es el unico disco el cual mi padre y yo compartimos muchas veces juntos .. escuchandolo y disfrutandolo ... cuando vi este documental nunca pense que poco tiempo despues ya no iba a estar entre nosotros .. por eso para mni es un documento excepcional que comparto con vosotros .. Un momento agridulce viendo al maestro abriendonos su vida y su obra ... Hasta siempre Paco ... todos los que amamos la guitarra te llevamos en el corazon



No hay comentarios: