viernes, 11 de abril de 2014

Amigas para siempre

Amigas para siempre

Amigas para siempre

Hace unos dias, en mi reciente viaje al Prat mi ciudad de infancia y juventud me encontre con un amigo de la niñez, al cual no veia desde 1968 .. mi amigo Rodolfo Costa Biel .. fue precioso el encontrarnos y abrazarnos, y lo que es mejor el se acordaba de mi perfectamente y de mi nombre (no solo de mi apellido que es mas comun en el cole) . revivimos cosas que nos sucedieron cuando ambos teniamos alrededor de 8-9 años en nuestro cuarto curso de primaria .. hace 45 años ..
Que momento mas hermoso .. cuando vi a estas niñas ayer abrazadas tan felices por una de las calles mas transitadas de Cordoba capital, no pude por menos que pensar en esos antiguos momento con Rodolfo .. asi ibamos juntos a buscar moreras para los gusanos de seda, o al colegio Juan Maragall a clase mientras comiamos pipas o hablabamos de nuestras cosas de crios ..
Momentos que siempre se recuerdan .. Buenos dias querida gente .. y feliz Viernes. !!

No hay comentarios: