domingo, 27 de abril de 2014

Me amas ???

Me amas ??

Me amas ??? ... pregunta de nuestro Padre Jesus Nazareno

Despues de esta tarde ver tan cerca y despojado de su manto Real a Nuestro Padre Jesus Nazareno, no he podido por menos que emocionarme y salir con las pupilas nubladas en llanto, abrazarme a mi hermano Jose Ramon mayordomo de tantos años de Jesus y decirle que al verlo asi tan humilde y despojado mirandome tan cerca ha sido un momento que jamas olvidare ..

Ahora se solo en parte lo que mis hermanos Serafin, Ramon Juanma y tantos otros que por una razon u otra se acercan a Nuestro Padre, sienten cuando tienen tan cerca su Santo Rostro y su mirada .. y ademas ahora tan despojado y tan humano .. es realmente sorprendente, es como una vision beatifica que no es muy facil soportar en nuestra carne caida ...

Gracias Jesus Señor de la Creacion que siendo Dios te despojaste a ti mismo y viniste a mi y a todos los hombres como uno de nosotros ... Toda rodilla se doble ante Ti Señor mio y Dios mio .. !!!

No hay comentarios: