martes, 20 de mayo de 2014

Ay si volviera !!!

Ay si Volviera  !!!

Imagen subida hoy al grupo fotografico de siempre "SAF" ..

Es de esas fotos de "aqui te pillo aqui te mato" .. por suerte llevaba el 10 mm montado. sino esta foto no sale .. es curioso pero recien llegado a la Aldea me perdi y me meti entre la gente, no encontraba a nadie de mi hermandad por tanto entre la calor los bultos que llevaba, las camaras, el sudor, en fin me detuve un segundo a la sombra de la ermita, y vi este romero .. ni lo pense, le enfoque desde abajo y salio esta foto .. la he titulado "Ay si volviera !!" .. en recuerdo de aquella famosa sevillana ..
Buenos dias querida gente y feliz dia !!!

Tema LIBRE - "Ay si volviera !"
************************
Ay si volviera ! / Ese tiempo que se fue y esa gente tan sincera /
que me enseñaron a ser Rociero hasta que muera !!!

No hay comentarios: