sábado, 10 de mayo de 2014

El Recreo de Castilla - Un Viaje en el Tiempo

El Recreo de Castilla .. Viaje en el Tiempo 77


Foto presentada hoy al grupo fotografico SAF .. muchos recordareis esta serie que se realizó el dia de la inauguracion del "Recreo de Castilla" .. puesto que esta semana el tema fotografico del grupo tiene que ver con la "desaturacion selectiva" .. pues he escogido esta imagen que a mi particularmente me trae muy gratos recuerdos de aquel dia ... Buenos dias querida gente y feliz amanecer !!! ..

 Tema Semanal "Cut-Out"
********************

No estaba yo muy seguro de que se trataba esta tecnica .. busque en internet pero no me aclaraban gran cosa, ahora viendo vuestros trabajos veo que se trata de lo que yo llamo "desaturacion selectiva" .. llamese como se llame, aqui va mi aporte para el dia de hoy .. inauguracion de un jardin romantico del siglo XIX que se llama "El Recreo de Castilla" .. vinieron personajes vestidos de epoca, y se pudieron tomar escenas tan bucolicas como esta .. que tengais un bonito fin de semana querida gente !!

No hay comentarios: