martes, 13 de mayo de 2014

El sitio de mi Recreo

El sitio de mi Recreo

Foto subida hoy a SAF .. acompañada por una cancioncita guapa "El Sitio de mi recreo" .. Buenos dias querida gente .. feliz amanecer !!

Tema Semanal "Cut-Out" - El sitio de mi Recreo
**************************************
La serie de los jardines "El Recreo de Castilla" esta dando para bastante imagenes bucolicas .. espero no cansar demasiado querida gente . hoy para amenizar un poco la foto añado un fragmento de la letra del desaparecido cantante Antonio Vega "El sitio de mi recreo" .. Good morning and happy dawn !!

"Donde nos llevó la imaginación / donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos./donde se creó la primera luz junto a la semilla de cielo azul /volveré a ese lugar donde nací. De sol, espiga y deseo /son sus manos en mi pelo, de nieve, huracán y abismos, /el sitio de mi recreo."





No hay comentarios: