miércoles, 19 de noviembre de 2014

La vendedora de licores en la fabrica de Anis en Rute

La vendedora de anis


Vendedora de licores - Devolviendo el cambio


La vendedora de licores - devolviendo el cambio
***************************************************************
Hubo interesantes comentarios ayer con respecto a esta imagen, no solo en este grupo sino tambien en mi muro general donde la comparti con mis vecinos y amigos, me entere de cosas que desconocia al respecto de esta dama, incluso su nombre (Rosario ) y que ademas es de mi pueblo Priego de Cordoba cosas que yo desconocia .. por tanto como le tome dos fotos subo ambas, en el momento de darle el cambio a la compradora .. esta vez con un poco de color y sin viñeteado .. Buenos dias querida gente .. feliz Miercoles !!

No hay comentarios: