viernes, 13 de febrero de 2015

El grito de mi padre ....

Con Ducati por Jaen

Ya puestos a subir fotos de aquella epoca juvenil por tierras andaluzas .. pues tambien subo esta la cual esta sacada de una diapositiva en color .. faltaban pocos meses para que cumpliera 20 años y mi viaje (junto con mi hermano Angel) por estas tierras llenas de olivos y de buena gente fue un experiencia que marcó, no cabe duda aquella etapa de mi vida ..

Nos vinimos sin que mis padres supieran del todo adonde ibamos .. ellos pensaban que ibamos a ver la albufera valenciana y al final acabamos en Granada . de ahi el disgusto de mi padre cuando le dije (entonces desde una cabina) que le estaba llamando desde su pueblo natal en Porcuna provincia de Jaen .. su grito desde Barcelona (creo que lo escuche sin que me hiciera falta el telefono jajaja) fue "Vuelve para aca ahora mismo !!!!" .. y yo le dije .. si si .. ahora que estoy en Andalucia vas a tener que esperarme padre .. !!

Buenos dias querida gente .. Feliz Viernes !!!

No hay comentarios: